Layout con Pintyplus Aqua

20 jul 2017

Hola, llevo tiempo sin poder publicar, entre las vacaciones y los niños es imposible. Pero este Layout que he hecho con las nuevas pinturas de http://www.novasolspray.com/ en base agua que son geniales para scrap, podeis verlas aqui, son a baja presión y respetuosas con el medio ambiente, que mas podemos pedir, a mi me encantan, si podeis haceros con ellas.

Bueno para empezar mi fondo he usado el spray en un plastico y a continuación lo he rociado con agua, con el mismo plastico lo he aplicado a mi cartulina de modo irregular.


También he teñido la pasta de textura que posteriormente he usado con una plantilla o stencil, queda genial.


Aquí podeis verlo mejor, como queda la pasta con el stencil.


Los stencil también los he usado con esponja, he puesto la pintura azul oscura en el papel, para pintar el marco de mi layout, y con el sobrante he mojado la esponja y he aplicado en el stencil, el resultado es genial.



Tambien he estampado los sellos con la misma tecnica, pintura en el plastico y estampar el sello, no queda muy definido pero realmente es el efecto que quiero. He salpicado el sobrante de pintura mezclada con agua con un pincel haciendo unas gotitas que no pueden faltar en mis trabajos.

Y por ultimo he pintado todos los elementos de mi pagina con los sprays los de madera y los de papel, solo hace falta una pasada, ademas como son de baja presion puedes hacerlo en tu mesa de trabajo.


Bueno y eso es todo, aqui os dejo el resultado final, espero que os guste y os animeis con ellas, os van a encantar.


Gracias por pasaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario